PRESIDENTE ABDO RECIBIRÁ A PRODUCTORES AGRÍCOLAS DE TODO EL PAÍS.

Para el próximo jueves 13 de diciembre a partir de las 10:00 horas, se prevé una importante reunión entre representantes del sector productivo a nivel nacional y el Presidente de la República Mario Abdo Benítez.

La reunión que se mantendrá en la sede del Banco Central del Paraguay tiene por objetivo conversar sobre los desafíos y perspectivas para la construcción de un país inclusivo, competitivo, sustentable y propicios para las inversiones y el trabajo.

Esta jornada de diálogo entre el sector productivo e industrial junto con las máximas autoridades nacionales pretenden exponer las inquietudes y amenazas que afectan al campo actualmente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=K59Xu-GeurQ&feature=youtu.be]

La reunión será propicia en un momento crítico, donde senadores y sectores con intereses políticos instan abiertamente a la invasión de inmuebles de manera violenta, como así también la posibilidad de analizar la aplicación de nuevos impuestos al sector productivo.

En la ocasión se conocerá cual es la postura que mantendrán las autoridades nacionales con relación al campo y a su los productores brindarán el apoyo pleno a las gestiones que el Gobierno Nacional podría realizar para el desarrollo del país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!