PRESIDENTE ABDO: “EL PARAGUAYO NO ESTÁ PARA SER SEGUNDO”

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, felicitó a los integrantes de la selección nacional sub 20 de fútbol de salón que conquistaron la copa del mundo en el campeonato disputado en Colombia. “El paraguayo no está para ser segundo”, dijo el mandatario.


El presidente fue hasta el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi para recibir a los integrantes de la selección. “Muy orgulloso de una nueva generación que habíamos hablado con ellos antes que viajen y coincidíamos todos en que el Paraguay siempre tiene que estar en la punta”, dijo el presidente.

Abdo Benítez destacó que los futbolistas de la selección demostraron que el Paraguay está para grandes cosas y que tenemos que recuperar en este tiempo el orgullo de ser paraguayo.

“Hoy demostraron estos jóvenes que cuando hay actitud, compromiso y convicción demostramos que el paraguayo puede ser el mejor del mundo. Nosotros mismos nos ponemos muchas veces nuestros propios límites”, dijo.

Expresó su deseo de que este campeonato sea una inspiración para toda una nueva generación que tiene que buscar que el Paraguay ocupe los primeros lugares en todo.

La selección sub-20 de fútbol de salón se coronó este domingo campeón del C Mundial C-20 de Futsal, con una victoria de 3-2 contra Argentina.

La selección juvenil suma así el cuarto trofeo para el Paraguay en los mundiales de la Asociación Mundial de Fútsal (AMF). Los otros tres corresponden a la selección Mayores (1988, 2003, 2007).// IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!