PRESIDENTE ABDO BENÍTEZ DESARROLLARÁ JORNADA DE GOBIERNO EN ITAPÚA

El Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, desarrollará su agenda de este martes 11 de junio, en Itapúa, donde a las 9:00 horas, presidirá el acto inaugural y habilitación de obras de infraestructura y entrega de aportes del Gobierno a este Departamento. Este acto se realizará en el Auditorio Mariscal Francisco Solano de López, de la Gobernación local.

Luego a las 10:00 horas, habilitará las obras de remodelación del Hospital Regional de Encarnación, en la sede ubicada en Independencia Nacional entre Jorge Memmel y Gral. Bruguez.

Posteriormente, desde las 10:35 horas, estará Inauguración de la Plaza, local comunal multiuso y Polideportivo del Conjunto Habitacional San Isidro, etapa I y II, en la Ciudad de Encarnación.

Asimismo, a las 11:15 horas, participará de la inauguración de obras en el Conjunto Habitacional San pedro, etapa IV, en la Ciudad de Encarnación.

Finalmente a las 13:15 horas, procederá a la habilitación de la remodelación del parque Sanitario de Capitán Miranda, en María Smet esq. Moisés Bertoni, en la Ciudad de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

, ,