PRESENTARON LA SÉPTIMA EDICIÓN DE LA CARRERA DE TRICICLOS EN ENCARNACIÓN.

En la mañana de este miércoles se llevó a cabo la presentación de uno de los eventos infantiles más esperados: “La carrera de triciclos, séptima edición”, que también tendrá la participación de Tito y Coloso desde la República Argentina.

Las inscripciones y prácticas se realizarán el día sábado 25 de agosto de 14:00 a 18:00 en la Avenida Costanera República del Paraguay frente a la Playa San José. Y el evento iniciará el domingo 26 de agosto a partir de las 09:00.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Df0wg3-kGKY]

La carrera de triciclos dirigida a los niños de 2, 3 y 4 años cumplidos, tiene como finalidad fomentar el compañerismo y la formación de nuevas amistades bajo el lema “Más que ganar, divertirse”. En concepto de inscripción se podrán llevar juguetes nuevos o usados que posteriormente serán donados en guarderías de la ciudad de Encarnación.

Todos los participantes tendrán regalos y medallas por su participación, al término de las carreras se invita a todas las familias a disfrutar de la presentación del show infantil de Tito y Coloso desde Buenos Aires Argentina.

Para mayor información pueden contactar al 071 205100 o al WhatsApp 0975 707700.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!