PRESENTARON LA 5° EDICIÓN DEL CONCURSO PINCELADAS POR LA VIDA

En la mañana de hoy se llevó a cabo la presentación de la 5° edición del concurso de educación vial para niños denominado «Pinceladas por la vida».

Este concurso se encuentra dentro de la campaña de educación vial «Vamos, vamos, vamos Encarnación», y que busca educar a los niños de la ciudad y de otras comunidades quienes deseen participar, sobre la importancia de conocimiento de las reglas de tránsito y como tal conocimiento puede salvar vidas.

https://www.youtube.com/watch?v=PDsiYXHOYO0&feature=youtu.be

En pos de sumar a la Educación Vial en Encarnación se realizó el lanzamiento de la 5° Edición del Concurso “Pinceladas por la Vida”, que involucra a la niñez en edad escolar a fin de motivar el respeto a las normas de tránsito.

Los organizadores bajo la coordinación del Concejal Eduardo Florentin, visitarán a todas las instituciones educativas de la ciudad, donde invitarán a los alumnos del preescolar, primer y segundo grado a participar del concurso bajo la guía de los docentes.

Los niños deberán hacer sus dibujos en base a tres temas de Educación Vial, por un lado el uso de casco a bordo de las motocicletas, el uso de cinturón al conducir un vehículo y sobre el no uso del celular al volante.

Una vez culminado este proceso, los trabajos se expondrán el la Réplica de la Estación del 2 al 6 de octubre y seleccionarán las obras ganadoras donde los niños explotan su creatividad en este concurso.

La campaña es impulsada por Vamos, Vamos, Vamos Encarnación es apoyada por varias empresas entre ellas Consur.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!