“PRESENTARME CON ESTE EQUIPO DE TRABAJO ES UNA HONRA PARA MÍ” FIDEL SERVÍAN.

El precandidato a la Gobernación de Itapúa por el Movimiento Cívico Republicano Lic. Fidel Servián continúa realizando su recorrido por diferentes puntos del departamento de Itapúa acompañado por otros candidatos de su movimiento.

“Hemos hecho el compromiso de cero agresión a nuestros eventuales contendientes electorales. Somos adversarios electorales, no personales. Competimos por votos para volver a presentar a la política con un discurso sano y recuperar la confianza perdida en los políticos”, refirió Servián con relación a forma que viene encarando su campaña.

“El 80 % de nuestro equipo está conformado por el voluntariado, de jóvenes entre 20 y 35 años de edad. Personas que tenga sentido de pertenencia con este tipo de política y los caminos nos llevaron a encontrarnos con quienes tienen los mismos pensamientos de recuperación de la política partidaria que tenemos nosotros. Presentarme con ellos en una mesa a entregar propuestas, es una honra para mí”, agregó.

Al referirse a los demás candidatos de su movimiento Juan Paredes (Diputado) y Sergio Martyniuk (Concejal Departamental), dijo que ambos son ejemplo de trabajo en sus comunidades, respetados por su labor, tanto profesional como política, en el caso de Juan Paredes, un candidato a diputado con méritos, con tres periodos como intendente en Obligado, con reconocimientos internacionales por su gestión, ha dado a su comunidad y su departamento lo mejor de sí mismo. Y Sergio es un ejemplo de joven. Asesor jurídico de varias localidades de las Colonias, hoy asesor de la cooperativa Colonias Unidas, un ente de prestigio itapuense.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!