PRESENTARÍAN DENUNCIA CONTRA DOS CONCEJALES DE SAN COSME.

El asesor jurídico de la Municipalidad de San Cosme y Damián Abog Augusto Galeano, no descartó la posibilidad de presentar una denuncia en contra de los dos Concejales del periodo anterior reelectos (Juan Santacruz y el Prof. Pablo Cabrera) por supuestamente ser cómplices de supuestos hechos de corrupción.

Galeano manifestó que fue convocado por un grupo de ciudadanos entre ellos autoridades para analizar la posibilidad de presentar denuncia en contra de Concejales Municipales del periodo 2010-2015, ex intendentes y funcionarios municipales que podrían ser cómplices y encubridores de supuestos hechos de corrupción.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9ltjwfpC5VU]

También señaló que esta probable denuncia será respaldada por el dictamen de la Contraloría General de la República que también sirvió como fundamento para presentar la denuncia en contra del Intendente anterior Denis Galeano.

“Entendemos que en el periodo anterior de acuerdo al informe final de la Contraloría General de la República, hay hechos de comisión de delitos ocurridos entre los años 2014 y 2015 que estos Concejales Municipales han aprobado que podrían convertirse en cómplices y encubridores de hechos de corrupción”, sentenció.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!