PRESENTAN RESUMEN DEL AÑO EN LA SÉPTIMA REGIÓN SANITARIA.

El Director de la Séptima Región Sanitaria, Dr. Ever Duarte, presentó esta mañana un resumen general de todas las actividades y proyectos ejecutados por esta institución en todo el departamento de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=iTpOjDOIPqw&feature=youtu.be]

Duarte destacó el crecimiento edilicio de los diferentes centros asistenciales a lo largo del departamento de Itapúa, como así también la entrega de ambulancias en prácticamente todos los municipios y la implementación de nuevos servicios. No obstante, mencionó que aún falta la incorporación de más profesionales médicos en todos los municipios.

Entre los avances más importantes, mencionó que en 2017 se asistió a más de 1.000.000 de pacientes, lo que significa un aumento de aproximadamente 20% en relación a 2016.

También adelantó, que para el próximo año se prevé continuar con las gestiones ante diversas instituciones como ser las Municipalidades, Gobernación de Itapúa, Entidad Binacional Yacyretá y otras instituciones en busca de mayores beneficios en el servicio sanitario de Itapúa.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!