PRESENTAN PROYECTO DE SEGURIDAD CIUDADANA EN GRAL ARTIGAS.

La Municipalidad de General Artigas se encuentra encarando un interesante proyecto que pretende convertir a este municipio en uno de los más seguros de todo el departamento y del país.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=FD0M6zJqqTY&feature=youtu.be]

Para ello se está diseñando un proyecto de seguridad que consiste en la colocación de cámaras en las principales entradas del casco urbano del distrito como así también en otros puntos estratégicos de la ciudad. La colocación de cámaras se estaría realizando en diferentes etapas de acuerdo al presupuesto disponible y los resultados que vaya arrojando.

Del mismo modo se contará con botones de pánico que recepcionarán emergencias en la sede de la Comisaría como así también en la patrullera, además se utilizará aplicaciones en los celulares que facilitará a los ciudadanos realizar un pedido de auxilio desde cualquier lugar.

El Intendente Municipal Jorge García, refirió que el objetivo de este proyecto es devolver la seguridad a los habitantes de este distrito debido a que en los últimos meses se presentaron hechos delictivos que aparentemente eran realizados por malvivientes de otros municipios.

De ser efectivo, Gral Artigas será uno de los municipios más seguros de todo el departamento.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!