PRESENTAN PROYECTO DE CANALIZACIÓN PARA EL CASCO URBANO DE LA CIUDAD DE GENERAL ARTIGAS.

La Municipalidad de General Artigas presentó el proyecto de construcción de canales de desagüe dentro del casco urbano de la ciudad. El intendente Jorge García, indicó que el proyecto ya fue presentado a la Entidad Binacional Yacyretá y que aguarda que próximamente pueda reunirse con el director Ing. Angel Maria Recalde para explicar y analizar conjuntamente cuáles son las posibilidades de iniciar estas obras en la brevedad posible, el cual daría una solución definitiva al actual problema de inundación que afecta a unas 200 familias del distrito.
«El proyecto es grande pero tenemos muchas esperanzas en el señor Gobernador Dr. Luis Gneiting y en director de la EBY Ing. Angel Recalde y en el mismo Presidente de la República Horacio Cartes de que el proyecto pueda concretarse», apuntó el Jefe Comunal.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=p-kIBgE6nno&feature=youtu.be]

El tramo de canalización cruzará toda la ciudad y solucionará los problemas causados por inundaciones dentro del casco urbano que afecta directamente a más de 200 familias.
El proyecto demandará una inversión total 5.480.000.000 de guaraníes, mientras la Comuna ya inició los trabajos por un importe de 550.000.000 millones de guaraníes aproximadamente.

, ,
error: Content is protected !!