PRESENTAN PROGRAMA DE FESTEJOS POR LOS 57 AÑOS DE PIRAPÓ.

En la mañana de este miércoles se llevó a cabo el lanzamiento del Programa de Festejos por los 57 aniversario de fundación de Pirapó por inmigrantes japoneses. Del acto participaron el Intendente Municipal Milciades Flores, el presidente de la comisión organizadora, Makio Shinoto y otras autoridades y representantes de la sociedad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ljh568RlmHM&feature=youtu.be]

Los festejos arrancan este próximo 2 de agosto con un desfile estudiantil y un homenaje a los inmigrantes fallecidos que se realizará en el cementerio local. El 6 de agosto se realizará la fiesta del deporte, el 25 de agosto la Inauguración de la III Expo Emprendedores y el 26 y 27 de Agosto la XX Expo Orquídea como atracción principal de estos festejos.

Pese a que la fundación de Pirapó como distrito se recuerda en diciembre, los pobladores y autoridades tomaron el 2 de agosto como fecha recordando la fundación de la Colonia Pirapó por los inmigrantes japoneses.

El Intendente Municipal Milciades Flores destacó el trabajo que realizan los inmigrantes y descendientes japoneses en el distrito y el país. Asimismo resaltó la labor que realizaron para atraer el progreso a esta zona del departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , ,
error: Content is protected !!