PRESENTAN PROGRAMA DE FESTEJOS POR FUNDACIÓN DE GENERAL DELGADO.

La Municipalidad de General Delgado presentó el pasado sábado el programa de festejos por los 98 aniversario de fundación como distrito. El acto se desarrolló en el salón municipal donde participaron autoridades municipales e invitados especiales.

En la ocasión fueron presentadas las candidatas a Miss General Delgado y de la actual reina Araceli González que entregará la corona este próximo 29 de Julio cuando un selecto jurado elija a la nueva soberana.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=P6cJvcs6IGU]

El programa es variado que incluye un desfile cívico militar, el festival de la cebolla y la naranja, la elección de Miss General Delgado y la gran fiesta de campo a realizarse en el Parque Municipal 6 de agosto donde participarán más 70 delegaciones de jinetes de todo el país.

El Intendente Municipal Cecilio Florentín Benítez manifestó que entre las autoridades y la organización existe gran expectativa de lo que será estas fiestas por un aniversario más de fundación del distrito palpitando ya lo que será el antesala del centenario del mismo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , ,
error: Content is protected !!