PRESENTAN PROGRAMA DE FESTEJOS POR EL CENTENARIO DE GRAL. DELGADO.

El distrito de General Delgado se encuentra a días de cumplir 100 años de fundación y para el efecto se prevé una serie de actividades conmemorativas para esta importante e histórica fecha.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=C9TvcJQa6OA&feature=youtu.be]

El programa se festejos iniciará el jueves 1 de julio con un torneo de fútbol de salón intercompañías organizado por funcionarios municipales, para el sábado 3 de agosto está programada la elección de Miss General donde están inscriptas 6 candidatas.

El lunes 5 de agosto se llevará a cabo una peña artística en horas de la noche aguardando las 00:00 hs del 6 de agosto con explosión de petardos, serenata y otras actividades.

Para el 6 agosto se tiene programado el acto central frente a la Municipalidad y posterior desfile cívico militar sobre la Ruta Nacional Nro. 1, en horas de la noche será la fiesta taurina al costado del Polideportivo Municipal.

Por último, el domingo 11 de agosto se tendrá el día de campo en el Parque Municipal 6 de agosto ubicado en las afueras de la ciudad, donde se realizará una jineteada, con banda de músicos, participación de jinetes de varios puntos del país, danza y muchos atractivos más.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , , , , , , , ,
error: Content is protected !!