PRESENTAN PRIMER TRAILER DE LA PELÍCULA «LA MORGUE»

Este jueves, en sede del Cine Granados de Encarnación presentaron el primer trailer de lo que será la nueva película paraguaya con sello de Encarnación.

Se trata de La Morgue, una película del género de suspenso y terror que está siendo grabada en la sede de la morgue del Hospital Regional de Encarnación (HRE).
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=eHwnCXXcj5k ]
Su Director Hugo Cardozo, acompañado del entusiasta equipo tras el éxito de la película El Secuestro, empezó a trabajar en el proyecto de La Morgue.

El guión fue escrito por Cardozo, quien antes reunió testimonios de personas que vivieron fenómenos paranormales en ese sector del Hospital de Encarnación.

En la conferencia de prensa, se informó que se ha rodado un 75% de la película, en ella “se revelan historias de situaciones paranormales ocurridas con un guardia encerrado dentro de la morgue, quien está desesperado y busca salir de ahí”, adelantaron.

La duración de La Morgue será de una hora y veinte minutos, menos de lo que duró El Secuestro y apuntan a realizar su estreno el martes 13 de agosto del 2019.

Los realizadores resaltaron que gracias a la venta de derechos de El Secuestro en Estados Unidos, lograron recursos para la compra de equipos y la financiación del rodaje.

El trailer de “La Morgue”, presentado este jueves, es exhibido en todos los cines del país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!