PRESENTAN PRECANDIDATURA NESTOR VERA DIPUTADO

Durante este miércoles fue presentada la precandidatura a Diputado Nacional por Itapúa del Dr. Néstor Vera por el Movimiento Progresista Colorado de la ANR, liderado por el ex presidente Nicanor Duarte Frutos, este último acompañó el acto de presentación realizado en uno de los locales del paseo gastronómico en inmediaciones a la Playa San José.

El precandidato pujará por ser electo el representante del Partido Colorado en las elecciones internas este fin de año. Se trata de un conocido médico encarnaceno, ex Director de la Séptima Región Sanitaria quien resaltó sus orígenes humildes y se mostró orgullosos de sus padres.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JYLleF8cyqo]

El mismo enfatizó en todo momento afirmó ser un hombre de servicio “Vine a demostrar que le quiero a la gente” resaltó.

Vera agradeció la oportunidad concedida por el Movimiento para esta precandidatura y valoró la presencia de reconocidos dirigentes de la ciudad en apoyo a su persona.

En un momento, refirió que Itapúa merece un gran Hospital y que es la intención de que cada departamento del país cuente con un gran Hospital.

“Si se quieren operar, pejuntema che rendápe” dijo jocosamente el precandidato, al recordar a los presentes su profesión y su intención de servir desde la política.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!