PRESENTAN PLANES PARA DEJAR EL ALQUILER Y VIVIR EN CASA PROPIA

El sueño de la casa propia está cada vez más cerca de hacerse realidad con interesantes propuestas el distrito de Cambyretá con cómodas viviendas a estrenar ubicadas en zonas estratégicas.

NorteAzur Bienes Raíces presentó este lunes las modernas viviendas en dos sectores: Los Lapachos Residencias y Residencial Los Cedros, ofreciendo en ambos lugares la posibilidad de que elijas tu casa propia.

A una distancia de tan solo 5 minutos del centro de Encarnación, ambas propiedades están rodeadas de naturaleza, con accesos de todo tiempo y con todos los servicios básicos a mano.

[responsive_youtube https://youtu.be/pd5uSz_4_UM ]

En Los Lapachos se ofrecen unidades de 3 ambientes, sala, cocina, comedor integrado, sanitario, lavadero, cochera y un amplio patio que van desde 260 millones de guaraníes, mientras que en Residencial Los Cedros se ofrecen dúplex a partir de 480 millones de Guaraníes.

Pero lo más importante es que los interesados pueden financiar la compra a través de un crédito del Banco Itaú, quienes dan la opción de fraccionar en cuotas hasta en 20 años. Específicamente con promociones del Banco Itaú que ofrece cuotas desde Gs. 2.300.000 sumando los ingresos de la familia con un bajísimo interés.

La empresa también ofrece lotes pasando Barrio San Francisco sobre Avda Florida y planea proyectos en B° Santa María y Encarnación.

Para visitar uno de los dúplex puede contactar al 0985709663 y agendar una visita en familia.

También puede escribir a la página facebook NorteAzur o ingresar a la web en www.norteazur.com

Sobre la empresa NORTEAZUR

“Somos una empresa dedicada al segmento de Bienes Raíces, Inversiones y Servicios, formalizada hace 7 años, cuyos directivos tienen una vasta experiencia en el manejo de relación/negocio con clientes cimentados en la confianza”.

El crecimiento demográfico implica una necesidad en Bienes Raíces y la misma exige buenas soluciones en cuanto al costo/beneficio. Desde la primera casa, departamento o sencillamente dar los primeros pasos en adquirir un inmueble. señalo María Arevalos ante la prensa.

“Tenemos la oportunidad de brindar Inversiones con rendimientos por encima de la media y sobre todo ofrecer instrumentos con bajos niveles de riesgo donde los inversores gozarán un alto nivel de tranquilidad a la hora de tomar una decisión para invertir.

Nuestros Servicios, buscan exceder las expectativas de los clientes a través de la gestión de los diferentes procesos que implican adquirir una propiedad o realizar una inversión. Estos darán el broche de oro ante una experiencia al trabajar con nosotros y abrir puertas para futuras transacciones o nuevos negocios”explicó Fernando Acuña en la oportunidad.

Norteazur trabaja en los valores innegociables, como la Integridad, honestidad, transparencia, los cuales hacen a los fundamentos y como afirman las escrituras: Es semejante al hombre prudente que construyó su casa sobre “La Roca”, determinando así las decisiones y acciones. Esto recalcó Andrea Acuña, Asesora de la Empresa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!