PRESENTAN PLANES DE ACCIÓN PARA EL SECTOR TURÍSTICO EN ENCARNACIÓN

La Ministra de la Secretaría Nacional de Turismo Sofía Montiel de Afara presentó en la fecha los planes de acción a corto y mediano plazo al sector turístico que afecta a Itapúa como uno de los principales destinos turísticos del país.

Montiel se refirió a Itapúa como “Un orgullo para Paraguay” por su riqueza invaluable y por el trabajo que se viene realizando en nuestro departamento para la explotación del turismo. “Esta industria puede ayudar al Paraguay a erradicar la pobreza”, aseveró.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=KB8ITke4HvA]

Del mismo modo, la Secretaria de Estado se reunió con las autoridades departamentales y posteriormente con los funcionarios de la Oficina Regional de Encarnación.

Ya en horas de la tarde, se dirigió a la ciudad de Hohenau para conversar con el Comité Organizador de la Fiesta de las Colectividades en el Parque de las Naciones, también hizo una visita al Parque Ecológico Alfredo Sitzman y al Museo Erwing Krug. En el marco de su gira por Itapúa, cerró su visita en las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad y de Jesús del Tavarangue.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!