PRESENTAN PLAN DE RENOVACIÓN DE UNIDADES DEL TRANSPORTE

Este viernes, Empresarios del Transporte Público de Encarnación realizaron la presentación del Plan de Renovación de las unidades de transporte prevista dentro de la Ordenanza 76/ 2017. Con esta acción pretenden demostrar a la ciudadanía y a las autoridades municipales el compromiso con la “deschatarrización”.

El compromiso es que la mitad de la renovación del Parque Automotor para junio del 2018.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=lY-j9O2CDfg]

Empresarios solicitaron una mesa de diálogo y la promulgación de la Ordenanza 76/2017 y resaltaron que cumpliendo con este proceso Encarnación será la única ciudad del Paraguay en contar con ómnibus de 20 años de antigüedad.

Refieren que la Municipalidad de Encarnación es la responsable del cambio del sistema de Itinerario con caminos alimentadores hacia una parada intermedia, indicaron que el mal estado del camino es una realidad y que las obras de empedrado no se están ejecutando en el trayecto del transporte.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!