PRESENTAN NUEVO VIDEO PROMOCIONAL DEL DESTINO ITAPÚA

Este viernes el Gobernador de Itapúa y la responsable de la Secretaría de Turismo Olga Fischer procedieron a la presentación del “Plan de Promoción de Itapúa como destino turístico”, que incluye spots publicitarios de sitios emblemáticos de la zona con imágenes recopiladas, un video documental, una página web que engloba a todos los distritos de Itapúa con sus respectivos atractivos, además la instalación de carteles gigantes en el acceso al departamento desde el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, otro sobre la Ruta N° 1 zona San Juan del Paraná y sobre la Ruta N° 6 a la altura de Bella Vista.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5HHOGr2yoXw ]

También se distribuyeron llaveros, bolsos, kepis, tazas, trípticos, mapas, entre otros souvenirs artesanales que servirán de promoción de los lugares turísticos.

El Gobernador Federico Vergara Agüero, manifestó “Lo que estamos haciendo es presentar el resultado de un trabajo que vino desarrollando durante varios meses la Secretaría Departamental de Turismo y esto va comenzar a promocionarse a través de las redes sociales, medios de comunicación, de forma mucho más fuerte y queremos poner a disposición de la ciudadanía, principalmente de los que están en el área de turismo, algunos elementos que han sido elaborado dentro del Plan de Desarrollo Turístico Departamental, que tiene 10 años de objetivos” destacó.

“Itapúa es un departamento que nos permite vivir experiencias maravillosas en todos los ámbitos, en el turismo, la naturaleza, del deporte, la cultura, el trabajo, de la industria. Queremos que la gente que nos visita sienta esa experiencia y lleve también esa experiencia. Y conectada al mundo porque hoy la tecnología nos permite ofrecernos como destino, sin necesidad de tener que irnos nosotros a promocionar nuestro departamento”; recalcó el Gobernador.

“Lo mejor que podemos hacer es destinar presupuesto y apostar por la gente que está trabajando para generar oportunidades. Quiero agradecerte a vos Olga y a todo equipo, por haber aceptado trabajar con nosotros, creo que tu Secretaría ha contribuido para demostrar que desde el sector público también se puede hacer muchísimas cosas para potenciar el turismo a nivel departamental”; concluyó el Abg. Federico Vergara Agüero.

La Secretaría Departamental de Turismo a través del Plan de Desarrollo Turístico ha impulsado algunas acciones, una de ellas es renovar el video promocional de Itapúa, como un destino turístico a nivel mundial. En tal sentido se informó de las inversiones realizadas ya que la Secretaría de Turismo no cuenta con presupuesto pero lo han logrado con apoyó en parte de la EBY.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!