PRESENTAN LIBRO PROTOCOLO Y CEREMONIAL EDUCATIVO EN LA UCI

En el marco del Primer Congreso Universitario en Ciencia, Cultura y Sociedad se llevó a cabo la presentación del libro Protocolo y Ceremonial Educativo”, del autor paraguayo Walter Agustín Olmedo, se trata de un egresado de Primer Instituto Paraguayo de Estudios de Protocolo y Ceremonial (PIPEPC), institución con la que la Universidad Católica ha promovido una alianza estratégica a fin de potenciar la formación en protocolo y ceremonial en la región desde Encarnación.

Este material ha sido declarado de Interés Educativo según la Resolución Nº 31.543 del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).

El lanzamiento se realizó en el aula magna de la UCI durante la mañana de este viernes, este libro proporciona herramientas para la organización de actos académicos.

La presentación estuvo a cargo de la Directora del PIPEC Lic. Julia Redick con el apoyo de la Universidad Católica Campus Itapúa.

Vale mencionar que en alianza con Pipepc la UCI se encuentra promocionando los siguientes cursos de formación.

Uno de ellos este sábado 08 de septiembre con el curso sobre “Servicio Integral para Mozos”, más adelante el curso sobre “Protocolo Universitario” el 13 de octubre, el curso sobre “Administración de Restaurantes” el 10 de noviembre y finalmente el curso sobre “Ceremonial y Protocolo en la Empresa” el 1 de diciembre.

La mayoría de las actividades se desarrollarán en la sede de la UCI.

Los interesados se pueden inscribir en sede de la Universidad Católica o comunicarse para mayor información al (071) 203627 interno 112 o al (0983) 808182.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!