PRESENTAN LIBRO “DISRUPCIÓN DEL AGRONEGOCIO EN EL PARAGUAY”.

En el salón auditorio de la Agrodinámica se presentó el libro “Disrupción de los Agronegocios” un material escrito por el Ing. Ronaldo Dietze quien aborda los nuevos desafíos en la producción agropecuaria con el involucramiento del consumidor dentro de la cadena de producción a fin de interpretar la tendencia del mercado a fin de satisfacer la demanda.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9M_EsEAixow ]

“Hoy el consumidor puede entrar en las fincas aunque esté a 12.000km de distancia a través de la trazabilidad, quiere saber qué consume, cómo se produjo, qué productos se aplicó y cómo llegó al mercado, eso es bueno pero el productor ahora va a tener que conocer al consumidor, sus gustos y demandas para adaptarse a esto e implica la apertura de oportunidades para el sector de los agronegocios pero también, desafíos que deben ser vencidos” detalló Dietze.

El Ingeniero Dietze es rector de la Universidad San Carlos, una institución con carreras orientadas exclusivamente al sector de los agronegocios por lo que para el escritor este material es fundamental también para los alumnos que irán egresando de la casa de altos estudios y deberán interpretar un mercado que se ha ido modificando por el gusto del consumidor.

Durante la presentación del libro el Ing. Dietze realizó una charla donde explicó estos puntos y describió la proyección que tiene la producción agropecuaria en nuestro país y por sobre todo en el departamento de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!