PRESENTAN LIBRO DE HISTORIA DEL DISTRITO DE CARMEN DEL PNÁ.


Alumnos de la Escuela Parroquial Virgen del Carmen de la ciudad de Carmen del Paraná presentaron el pasado viernes su libro «Carmen del Paraná, mi ciudad, cuenta su historia», escrita por ellos mismos y que lo entregaron como legado para el municipio.

Los alumnos trabajaron durante todo el año en la recopilación de informaciones documentadas y lo plasmaron en un libro que histórico y sobre todo cultural para el municipio. Del lanzamiento participaron los estudiantes, padres, profesores y autoridades municipales.

El trabajo forma parte de un proyecto de Área Educativa Nro. 10 que perdurará con el transcurrir del tiempo y servirá para que todos los caramelos conozcan parte de lo que es su historia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!