PRESENTAN LA IV JORNADA ONCOLÓGICA PARA PROFESIONALES DEL ÁREA DE SALUD EN EL HRE.

En la mañana de hoy se llevó a cabo la presentación de la IV jornada oncológica que se realizará este sábado 18 de agosto en el Hospital Regional de Encarnación. La misma va dirigida a profesionales de todas las áreas de salud como médicos, enfermeros, kinesiólogos, anestesistas entre otros.

El objetivo es transmitir informaciones sobre varios temas con el fin de mejorar la asistencia a pacientes oncológicos quienes acuden hasta este nosocomio o hasta cualquier centro asistencial del departamento antes de que los mismos reciban la atención médica que requieran. Así también sensibilizar a la población con relación a las enfermedades oncológicas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=zqm7Xx2B5Fs]

Si bien el costo en sí de participación en la jornada es totalmente gratuita, cada participante deberá donar un turbante que será entregado a pacientes que se encuentran realizando sesiones de quimioterapia o que sufren de enfermedades oncológicas en etapa terminal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!