PRESENTAN LA CRIPTOMONEDA ONECOIN EN ENCARNACIÓN

En la noche de este martes fue presentada en la ciudad de Encarnación la criptomoneda Onecoin de la mano de un grupo de socios de la empresa OneLife de la ciudad, que apuestan al crecimiento de esta modalidad de pago que está llamando la atención mediática a nivel mundial.

[responsive_youtube https://youtu.be/cnf4lAjAgO8 ]

En la oportunidad los interesados recibieron toda la información para sumarse al proyecto mediante la compra de Paquetes o Cursos de Educación Financiera, ofrecidos por esta empresa, con lo cual tienen la posibilidad de participar en la creación de la criptomoneda One, y generar interesantes ganancias.

‘’Esto no es lo que se viene, es lo que ya está, el dinero físico, el papel moneda está camino a desaparecer y los medios de pago digitales vienen acaparando cada vez más espacio donde incluso los grandes bancos internacionales están volcándose a esta tendencia, ya que encuentran un sin número de beneficios para sus clientes que ya entendieron que la criptomoneda será el único medio de pago del futuro’’ señaló Alejandro Taylor representante de la comunidad One Life donde hoy la criptomoneda está circulando.

Durante toda la semana estarán realizando reuniones con empresarios, pioneros, comerciantes y medios de comunicación, presentado el proyecto a la ciudadanía buscando que se difunda esta nueva tendencia.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!