PRESENTAN INVESTIGACIONES SOBRE EL TRABAJO SOCIAL EN LA UNAE

En el marco del Día del Trabajador Social la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), abrió sus puertas para la presentación de Investigaciones y puesta en debate sobre el rol del trabajador social, la precarización laboral y el desgaste profesional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SxZZDuTDxjA ]

La UNAE tiene abierta la carrera de Trabajo Social dentro de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales desde el año 2011, superando los 200 profesionales formados en la casa de estudios superiores.

En la oportunidad, las panelistas fueron la Dra. Laura de Perini, docente e investigadora de la Universidad Nacional de Misiones (UNAM), la Mgter. Rosana Benítez también de la UNAM y la Lic. Cristina Da Rosa funcionaria Municipal de la ciudad de Posadas en Área Salud y Servicios Públicos.

Todas ellas presentaron datos con relación al ejercicio de la profesión, el rol del trabajo social en el campo de la Salud Mental, la inserción del trabajador social en prácticas territoriales y en prácticas hospitalarias. Así también abordaron sobre la Salud Mental y el trabajo social.

Del encuentro participaron profesionales egresados de la casa de estudios y estudiantes


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!