PRESENTAN INTERESANTE EXPOSICIÓN EN EL COLEGIO SAN JOSÉ DE CNEL. BOGADO.

El pasado miércoles se llevó a cabo una interesante exposición en el Polideportivo Padre Mauricio de Cnel. Bogado organizado por el Colegio Parroquial Privado Subvencionado San José y que involucró a toda la comunidad educativa de esta institución.

Los alumnos debieron de pintar y exponer los cuadros ilustrando diferentes parábolas de la biblia que al mismo tiempo debían explicar. Esta presentación forma parte de la evaluación de los estudiantes en el primer cuatrimestre del año, posteriormente se realizará actividades similares dentro de la institución parroquial.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Zcp4HnnJdU8]

Según explicó el Director Lic. Ramón Cardozo, el objetivo es que los alumnos aprendan sobre las parábolas que enseñó Jesús a través del arte. Además se pretende inculcar valores cristianos a través de las historias expuestas en la Biblia.

Una actividad similar se realizó el año pasado en el Colegio Experimental de la Universidad Católica de Encarnación con ítems bastante similares, siendo las dos únicas instituciones del departamento en desarrollar este tipo de proyectos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!