PRESENTAN FONDO GARANTÍA PARA LA INDUSTRIA.

Un importante Seminario sobre Fondo de Garantía para el sector industrial fue realizado en sede de la. Gobernación de Itapúa.

El Fondo de Garantía es una facilidad para micros y medianos empresarios industriales que buscan acceder a un crédito pero no cuentan con elementos de prenda. Este fondo respalda el crédito y permite su acceso a él, todo según explicó la Jefa Regional del Ministerio de Industria y Comercio Ada Lezcano.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=V1smMOQTGJo ]

Al ser una iniciativa nueva, en Itapúa no existen experiencias en este crédito.

El evento contó con la presencia de emprendedores, empresarios y representantes del Banco Nacional de Fomento (BNF).

En la oportunidad, también se expusieron sobre temas como: Cómo formalizar una empresa, Instrumentos Financieros con que cuenta la Agencia Financiera de Desarrollo.

Desde el BNF presentaron sus ofertas de crédito para el sector industrial y el crédito para mujeres Katupyry

La Oficina Regional del Ministerio de Industria y Comercio atiende en horario de oficina y está ubicada sobre la calle Honorio González entre Curupayty y Monseñor Wiessen de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!