PRESENTAN FLOTA DE MAQUINARIAS DE LA MUNICIPALIDAD DE CAP. MIRANDA

La Municipalidad de Capitán Miranda presentó esta mañana su flota de maquinarias disponibles para realizar todo tipo de trabajos viales dentro del municipio. Con la reciente adquisición de la Retro Oruga y la Vibrocompactadora queda totalmente completa la flota de maquinarias necesarias para realizar todo tipo de trabajos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ahVP06cmU4E&feature=youtu.be]

El objetivo es dar a conocer a toda la ciudadanía los equipos viales con que cuenta y a su vez la inversión de los recursos con que cuenta la Comuna ya que solo en este año se destinó más de 1.600 millones de Guaraníes en la adquisición de 2 maquinarias, manifestó el Intendente Municipal Basilio Gura.

Asimismo señaló que estas maquinarias ya se encuentran trabajando en la reparación y mantenimiento de caminos vecinales en todo el municipio y además serán utilizadas para la ejecución de varios proyectos productivos encarados por la Comuna.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!