PRESENTAN EXPO ITAPÚA EN LA CAPITAL DEL PAÍS.

En la mañana de hoy se realizó el lanzamiento de la Expo Itapúa 2017 en el Recinto Ferial de la Asociación Rural del Paraguay en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Del acto participaron el Gobernador de Itapúa Dr Luis Gneiting, el Presidente de la Asociación Rural del Paraguay Luis Villasanti, de la Regional Itapúa, Dr. Jorge Ayala, el Presidente de SENACSA Dr. Hugo Idoyaga, el Intendente de Encarnación Luis Yd y otras autoridades departamentales y nacionales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=V1Ay59WXGco&feature=youtu.be]

La Expo Itapúa se desarrollará desde el 24 al 31 de marzo en el predio del Centro de Desarrollo Comunitario de la ciudad de Encarnación.

La última edición de este evento que aglutina a todo el sector productivo, comercial, industrial y de servicios se realizó en el año 2010 y se pretende que con esta reedición la Expo Itapúa tenga una continuidad para los próximos años.

El Gobernador de Itapúa Dr Luis Gneiting manifestó que con la reedición de la Expo Itapúa se colocará al Departamento de Itapúa en la vidriera de los principales negocios del país, teniendo en cuenta que la economía del departamento depende de diferentes rubros que serán expuestos durante estos días.

Se aguarda que durante estos días unas 50.000 personas visiten el departamento.

, , , , , , , ,
error: Content is protected !!