PRESENTAN EL PROYECTO “ADOPTEMOS UN ÁRBOL” EN MARÍA AUXILIADORA.

En el marco de un trabajo en conjunto entre la ONG Itapúa Respira, el Colegio Espíritu Santo de María Auxiliadora y la Municipalidad de Tomás Romero Pereira se llevó a cabo la presentación del proyecto “Adoptemos un árbol”.

Este proyecto consiste en entregar un plantin de cualquier especie de árbol nativo a cada estudiante para que este lo cultive en el patio de su casa y lo cuide hasta que crezca.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vjRPWk1T27Y]

La presentación se realizó en el colegio beneficiado e inmediatamente se procedió a la entrega de los plantines a todos los estudiantes de la institución para que de esta manera adopten el árbol, lo planten y cuiden.

El proyecto pretende involucrar a instituciones educativas de varios distritos y de esta manera lograr que cada estudiante forme parte de la recuperación del Bosque Atlántico del Alto Paraná.

Si bien esta primera etapa involucra solamente a 5 municipios, de acuerdo al resultado se implementará en todo el departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!