PRESENTAN EL MAYOR FESTIVAL POR EL DIA DE LA PRIMAVERA EN ENCARNACIÓN

Para el próximo 27 de septiembre en el Centro Cívico de Encarnación, se llevará a cabo la mayor fiesta por el Día de la Primavera que se haya tenido en Encarnación en los últimos años.

https://www.youtube.com/watch?v=Cv1PPian8Do&feature=youtu.be

Big Bang Pro presenta un festival con la participación de al menos 6 bandas musicales donde se destacan a los Kchiporros y desde la República Argentina a Los Auténticos Decadentes.

La gran fiesta iniciará en horas de la tarde cuando los portones se abran las 15:30, desde allí se contará con los conciertos, participación de DJs y otros atractivos para todos los participantes.

El festival cerrará con la participación especial de Kchiporros y Los Auténticos Decadentes para luego seguir con la participación de los DJs hasta horas de la madrugada del sábado.

Desde la organización garantizan la seguridad en el Centro Cívico, en los alrededores y estacionamientos habilitados para el efecto.

Las entradas podrán ser adquiridas a través de la Red UTS. Para conocer mayores detalles del evento pueden ingresar a las distintas plataformas en redes sociales de Big Bang Pro.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!