PRESENTAN EL LIBRO DE EDITA BÁEZ VDA. DE VILLORDO.

Este martes en sede de la EBY Encarnación, se realizó la presentación del Libro: “Encarnación- Instituciones Educativas – Culturales- Deportivas y De Servicios”, de la Mgter. Abog. Edita Báez Soler Vda. de Villordo, Docente de la Universidad Católica Campus Itapúa.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=dD9BS28ijMs ]

Acompañada de familiares y del Delegado de la EBY Fidel Servían, la autora habló con relación al material de lectura que aporta datos históricos referentes a instituciones de la ciudad de Encarnación.

Servían resaltó el importante aporte para la memoria de los más jóvenes de una rica etapa de la ciudad. El mismo destacó el apoyo de la EBY a estos emprendimientos de fomento a la cultura.

El material rinde homenaje a los 404 años de la Fundación de Encarnación y constituye en un gran aporte para la memoria histórica de la capital del departamento de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!