PRESENTAN EL IV SUDAMERICANO ABIERTO DE ARTES MARCIALES OMAM

En el local de Turista Róga se llevó adelante una conferencia de prensa donde se informó la realización del VI Sudamericano Abierto de Artes Marciales OMAM a realizarse los días 18 y 19 de noviembre en el Centro Comunitario Municipal (Ex Diben).

Más de 600 competidores vendrán a la ciudad a disfrutar de sus playas y de las Artes Marciales de primer nivel Olímpico, según destacó su organizador, Arnaldo Paredes Presidente de OMAM Paraguay.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=s1S6z00sKzw]

Paredes indicó que han recibido poco apoyo de las autoridades que al parecer no están dimensionando la importancia del evento y el impacto positivo que se tendrán para el departamento.

Acompañaron la presentación la Lic. Lorena Escobar, Jefa de la Oficina Regional de Senatur y los maestros Tong Ho Yi – Maestro 8° Dan Kukiwhon y Tong Hung Yi – 7° Dan Kukiwhon.

Para más información, se puede contactar al 0985 782233.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!