PRESENTAN EL 1ER. CONGRESO DE DEPORTES, EDUCACIÓN FÍSICA Y SALUD.

Mediante una conferencia de prensa realizada este martes, en sede de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), fue presentado el Primer “Congreso de Educación Física Deporte y Salud” actividad que reunirá a destacados profesionales en el ámbito deportivo internacional y nacional para abordar temas de vanguardia en torno al deporte, como por ejemplo: La neurociencia aplicada en la educación física, en los deportes grupales y también el tratamiento de dolor en la rehabilitación.

La actividad es promovida por parte de la carrera Educación Física del Instituto Superior de Educación Divina Esperanza (ISDE) y la UNAE para este sábado 23 y domingo 24 de marzo, con clínicas y conferencias magistrales tanto en el Centro de Alto Rendimiento (ex Diben), como en el Campus Urbano de la UNAE, el objetivo es impulsar la capacitación e innovar en el área educación física, deportes, prevención y rehabilitación de lesiones deportivas, neurociencias y salud.

Algunos de los conferencista que estarán disertando en el evento son desde Argentina Mario Di Santo, Leandro Arena, Mariano Sassano, Tamara Sabastiani, Juan Machado y Lucy Müller de nuestro país estarán Celso Fretes, Catalina Amarilla, Jorge Cortéz, entre otros.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=t56axzM4QEg&feature=youtu.be]

La inversión para este evento es mínima, teniendo en cuenta todos los beneficios que ofrece con una amplia variedad de clínicas sobre diferentes temas para abordar. El programa está disponible en www.unae.edu.py las inscripciones están abiertas y se realizan hasta el 20 de marzo en el Campus Urbano de la UNAE.

Para más información puede contactar al 071 205454.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!