PRESENTAN EDICIÓN 2019 DE LA COPA AGUA VISTA XCO UCI

La Copa Aguavista XCO UCI se desarrollará el domingo 29 desde las 8 horas en el Circuito ubicado en dicho club de campo del distrito de San Juan del Paraná, a 15 kms del centro de Encarnación.

https://www.youtube.com/watch?v=qeh3ZDiPvjE&feature=youtu.be

En conferencia de prensa se presentó esta mañana detalles del evento que posiciona al departamento en la agenda internacional. La carrera fue declarada «De interés Turístico Nacional» y tendrá cobertura plena de Itapúa en Noticias

Para la presente edición, se espera igualar o superar la cantidad de 350 corredores de élite de casi todo el continente que participaron el año pasado.

Cabe destacar que esta competencia es el único evento de estas características en todo el Paraguay, contando con la organización de Consur Bike Club, la Federación Paraguaya de Ciclismo y la Unión Internacional de Ciclistas, con el respaldo de la Gobernación de Itapúa.

Habrá millonarios premios para los ganadores y medallas para todos los competidores. Está confirmada la presencia de importantes corredores en el ranking nacional e internacional de nuestro país, de la Argentina, Perú, Brasil, Colombia y Chile.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!