PRESENTAN DUPLA HC PEÑA-GNEITING

La presentación de candidatos con amplia aceptación dentro del partido, fue resaltada por el Presidente Horacio Cartes durante el discurso de apertura de la candidatura Peña-Gneiting.

En su momento, Gneiting resaltó “Queremos pedirle el acompañamiento para seguir con este modelo de Gobierno inclusivo”.

Mientras que Peña destacó “hoy es un día histórico donde el movimiento Honor Colorado se presenta ante la dirigencia, mujeres y caudillos a escuchar la voz de la gente”, “vengo con humildad a aceptar este gran honor de representar la chapa HC”.

Fue durante este sábado en sede de la Conmebol de Luque, el Movimiento Honor Colorado (HC), presentó oficialmente la candidatura de Santiago Peña a la Presidencia de la República y Luis Gneiting a la Vicepresidente del Paraguay en el marco de las elecciones presidenciales 2018, candidaturas que deben pasar por las internas de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

El Presidente de la República Horacio Cartes, líder de HC presentó a Santiago Peña, actual Ministro de Hacienda y a Luis Gneiting, Gobernador de Itapúa y Presidente del Consejo de Gobernadores.

El acto contó con la presencia de líderes de la ANR de todo el país que se reunieron en una calurosa Convención.

Quienes reafirmaron su compromiso con el movimiento para ganar en las internas y en las elecciones generales.

“Viva el Partido Colorado, viva las mujeres coloradas” dijo el Presidente Cartes al iniciar su discurso, tras lo cual agradeció a los afiliados por el acompañamiento para lograr la victoria. “Cada uno es muy importante en nuestras filas”, “es normal que en la candidatura se den muchas diferencias pero si ponemos a Dios, a la Patria Sociales”

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=X0peqYAiqyA&feature=youtu.be]

“La gente ya quiere honestidad y buena administración. ¿Porque se está afiliando tanto la gente al Partido Colorado? Creo que algo hemos hecho bien, y es el mensaje de la juventud que se está haciendo bien” resaltó.
Criticó duramente la acción de quema del Congreso Nacional meses atrás y solicitó resultados al Ministerio Público.

Por su parte, el Candidato a Vicepresidente por HC, Luis Gneiting agradeció a dirigentes de tierra adentro por su presencia y a la cantidad de caudillos que quedaron fuera “El país a través de sus 17 departamentos están presentes en la Plenaria de Honor Colorado” resaltó.

El mismos se mostró orgulloso de ser la dupla de Santiago Peña.

En su discurso, el candidato a Presidente de la República del Paraguay Santiago Peña resaltó ‘’encontré en el Partido Colorado mi lugar en este mundo, no nací con la Bandera colorada pero voy a morir con ella” destacó refiriéndose a su candidatura comprometida con el servicio al partido y a la patria, siguiendo el modelo de progreso destacó.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!