PRESENTAN CURSO BÁSICO DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DEPORTIVA 2019.

En sede de la Gobernación de Itapúa se realizó una Conferencia de Prensa, donde fue presentado el “Curso Básico de Administración y Gestión Deportiva 2019”. Del acto participaron autoridades departamentales, representantes del APACREE y de otros organizadores de esta interesante actividad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=P9q4ji3HSlQ&feature=youtu.be]

En este caso, el Comité Olímpico Paraguayo y la Asociación de Padres del Centro Regional de Educación “Gral. Patricio Escobar” de Encarnación, APACREE, con apoyo de varias instituciones, llevarán al frente la organización de este evento a realizarse del 9 al 11 de mayo del corriente

“La actividad será muy importante para el desarrollo integral, y una oportunidad más para dirigentes y amantes de las disciplinas deportivas que precisen seguir adquiriendo conocimientos en este ámbito, para que Itapúa siga haciendo la diferencia en todo y también en el deporte”, indicó el Secretario de Deportes de la Gobernación de Itapúa Lic. Mario Vega.

El Curso de Administración y Gestión Deportiva se cumplirá del 9 al 11 de mayo en local a determinarse en la ciudad de Encarnación, y está dirigido a dirigentes deportivos, técnicos, docentes y profesionales del entorno de la educación física y clubes deportivos, con el objetivo de proveerles de conocimientos básicos técnico-profesionales en el ámbito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!