PRESENTAN CONGRESO COCAL EN ITAPÚA

Durante este miércoles tuvo lugar en Encarnación la presentación del XXXV Congreso Internacional Cocal 2018, que se realizará en Paraguay del 7 al 9 de marzo en la capital del país. Se trata del evento más importante de profesionales de turismo de reuniones de toda América Latina y Paraguay será, por primera vez, país anfitrión en su edición número 35.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SD2bjSgJMTs]

Cocal 2018 busca convertir a Paraguay y a la región en un destino mundial de Turismo de Reuniones, es decir, exposiciones, ferias, congresos, convenciones y viajes de incentivo. La primera presentación del evento a nivel regional se realizó con el apoyo de Itapúa Convention & Visitors Bureau, que busca potenciar a Encarnación e Itapúa como destino turístico durante todo el año y no solo durante el verano.

El Congreso Cocal 2018 es organizado por Paraguay Convention & Visitors Bureau y la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina (COCAL) con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y la Itaipu Binacional.

Más información: En el sitio www.cocal2018.org.py. Teléfono: 021-221986/7 y al correo electrónico: [email protected]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , ,
error: Content is protected !!