PRESENTAN CARRERA DE AVENTURAS «DESAFÍO 13 TUYUTÍ»

Coordinada por las Secretarías Departamentales de Turismo y de Deportes, se realizó en la Gobernación de Itapúa la Conferencia de Prensa Presentación de la Carrera de Aventuras «Desafío 13 Tuyutí».

https://www.youtube.com/watch?v=ajXU2-FoioQ&feature=youtu.be

El evento apoyado por la Gobernación es organizado por «Encar Cycling Adventure Team» y se desarrollará entre el sábado 12 y domingo 13 de este mes, recorriendo tramos de los municipios de Jesús de Tavarangüé, Trinidad y Capitán Miranda, valiéndose de disciplinas deportivas tales como Ciclismo, Trote y Remo, los competidores (individuales o en equipo, mujeres, varones o mixto) transitarán por lugares poco accesibles (cerros, arroyos, montes, saltos de agua, esteros, etc) guiándose por un mapa.

La carrera contempla 3 categorías: Aventura (para los más expertos), Promocional y Light.

La partida será el sábado 12 a las 15:00hs desde la Plaza Municipal de la localidad de Jesús, previendo la participación de unos 120 corredores. Tanto itapuenses como de otros puntos del país.

Vale destacar que el evento cuenta también con la colaboración de la Policía Nacional, la Patrulla Caminera, la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del distrito de Trinidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!