PRESENTAN APLICACIÓN MUSEO ALBERTO DELVALLE

Estudiantes del Colegio Divina Esperanza de Encarnación presentaron el Proyecto Museo Aumentado, que se enfoca en la promoción del Museo Alberto Delvalle, ubicado camino a Itacua.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rIpbulzZXdE]

Por un lado han desarrollado una aplicación para descargar en los celulares desde Play Store, donde sin necesidad de conexión a internet la misma brinda un recorrido por las distintas figuras con las que se cuentan en el lugar.

Por otro lado, han diseñado una página web donde se cuentan con toda la información del museo. Los jóvenes explicaron que el acceso al museo es a través de un camino de tierra, lo que dificulta las visitas en días de lluvia, además su existencia es poco difundida por lo que les pareció sumamente interesante contribuir a su promoción en acuerdo con los actuales administradores en el marco del trabajo estudiantil.

En el Proyecto Museo Alberto Delvalle trabajaron los estudiantes Fernando Bogado, Daniel Aranda, Octavio Gómez quienes agradecieron a su Prof. Rodrigo Briend por el acompañamiento.

Para ingresar al sitio web ingrese el link: http://museoaumentadodelvalle.000webhostapp.com/


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!