PRESENTAN AGENTES EN SERVICIO PARA TEMPORADA ALTA

Con los patrimonios encarnacenos del Silo y Molino San José de fondo, la Dirección de Policía de Itapúa realizó este lunes el acto de presentación de los uniformados de los diferentes departamentos de la Policía Nacional, quienes estarán al servicio en Encarnación durante la temporada alta.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Dx0y4aJvtiI ]

La acción apunta a reducir las probabilidades de que se registren hechos punibles con un amplio despliegue policial en las zonas de atracción turística.

Más de 400 efectivos fueron movilizados para los diferentes servicios, se habilitarán puesto de atención a la ciudadanía.

El Director de Policía Julio Melgarejo solicitó a los agentes que atiendan con amabilidad a las personas y actuar eficientemente en los casos que se requieran.

Más de medio centenar de efectivos fueron enviados desde la capital para reforzar las tareas de seguridad, los mismos serán distribuidos para los diferentes servicios requeridos.

Durante este lunes se pudieron observar agentes del Grupo Motorizado Lince, el Departamento de Policía Urbana y Turística, el Departamento de Investigaciones, la Agrupación Montada y el Grupo Especial de Operaciones (GEO), así también efectivos de diferentes comisarías jurisdiccionales.

La presentación estuvo a cargo del Jefe del Departamento de Prevención y Seguridad Ciudadana Crio. Ppal. Matildo Palacios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!