PRESENTAN 8 NUEVOS MÉDICOS PARA HOSPITAL DE CNEL. BOGADO.

En la mañana de hoy se llevó a cabo en el Hospital Distrital de Coronel Bogado la presentación de 8 médicos residentes de parte del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social que prestarán servicio en esta institución.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7mLWZRHy75Q ]

Este plantel de médicos ya se encuentra disponible en el mencionado centro asistencial, todos ellos forman parte de un grupo que se encuentra especializándose en medicina familiar.

Esto significa que el Hospital Distrital de Coronel Bogado cuenta a partir de la fecha con estos médicos de familia y permitirá una mejor atención a los pacientes como así también aumentará la cantidad de personas atendidas en este hospital, además traerá como primera consecuencia la descongestión en el Hospital Regional de Encarnación.

En ese sentido, el Intendente Municipal Lic. Héctor Céspedes reiteró su compromiso de seguir trabajando para que este Hospital sea cada vez más completo para toda la ciudadanía.

Cabe mencionar que luego de las últimas inversiones que se realizaron en este Hospital, aún se requiere ampliar la cantidad de enfermeras como así también médicos especialistas para darle utilidad a este avance.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!