PRESENTAN 17° EDICIÓN DE LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS DE LA UNAE

La Comisión Organizadora de los 17° Juegos Universitarios UNAE – ISEDE 2018, realizó ayer en el patio central de la Universidad, la presentación oficial de los juegos que se desarrollarán desde el 21 al 29 de setiembre con el lema «Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos», Ray Kroc.

Los 17 juegos universitarios Unae- Isede organizado por el Consejo de delegados cuenta con el siguiente cronograma de actividades:

Viernes 21 de septiembre: 18:30 Caravana, seguidamente una Fiesta de Apertura de los Juegos universitarios en la discoteca BLEU.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3goH5NMWO4Q&feature=youtu.be]

Sábado 22 de septiembre: 13:00 – Pista de Atletismo (Ex Diben) – Atletismo; carrera de 100 metros, posta, lanzamiento de bala, jabalina; 16:00 – Cultura General (UNAE); 17:00/19:00 – Torneo de Play y Ajedrez en simultáneo; 19:00 – Talento.

Domingo 23 de septiembre: Inicio de Actividades 08:00 hs
Ping Pong, Fútbol de Campo, Volley.

Lunes 24 de septiembre: Noche Inaugural y Elección Miss Unae.

Se aguarda una gran fiesta estudiantil universitaria desde el primer día hasta el último cuando participarán jóvenes de todo el departamento de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!