PRESENTACIÓN DEL PLAN » DESARROLLO DE LA MUJER » EN CNEL. BOGADO .

Días atrás el Intendente Municipal de Coronel Bogado Lic. Hector Cespedes Flores ha recibido a las Concejales Municipales Abog. Marta Toledo Flecha, Abog. Ivana Ayala y la Lic. Karina Acosta acompañando a integrantes de la Red de Mujeres del Sur con el fin de socializar varios proyectos concernientes a la atención integral de las mujeres y a la creación de oportunidades para ellas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nt7OhU5VunY&feature=youtu.be]

La comitiva ha presentado al Jefe Comunal un plan de acción que beneficiará a las organizaciones de mujeres de la comunidad. Este plan debe de ser ejecutado por las organizaciones con el respaldo de las autoridades municipales que será de suma importancia.

El Gobierno Municipal se ha reafirmado en su compromiso de apoyar acciones que fortalezcan y posicionan a las mujeres del distrito a través del trabajo mancomunado entre las partes; en ese sentido se anuncia la firma de convenios con varias instituciones que ayudarán a la formación integral de las mismas.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!