PRESENTACIÓN DE PROGRAMAS DE POSTGRADO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA.

La Universidad Católica Campus Itapúa, a través de la Dirección de Posgrado anunció esta mañana en una Conferencia de Prensa los cursos de posgrado habilitados para el año 2018, que estarán disponibles para todos los interesados.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sIzkzG-4fEI&feature=youtu.be]

El mismo contó con la presencia de Decanos y Coordinadores de las Facultades involucradas. Algunos de los programas ofrecidos, son:
• Maestría en Administración Estratégica de Negocios (Facultad de Ciencias Económicas)
• Especialización en Derecho Procesal Civil (Facultad de Ciencias Jurídicas)
• Didáctica Universitaria, Especialización en evaluación y calidad educativa, Maestría en investigación educativa (Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas)
• Especialización en nutrición animal, Maestría en gestión de agronegocios, Maestría en producción agrícola (Facultad de Ciencias Agropecuarias).

Aquellos profesionales interesados en esta especialización pueden contactarse con la Dirección de Posgrado de la Universidad Católica Campus Itapúa: (071) 203627, int. 125 de 7:00 a 12:00 horas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , , ,
error: Content is protected !!