PRESENTACIÓN DE LA COLECTA EN BENEFICIO DEL CENTRO “SAN RAFAEL”

En la mañana de hoy se realizó en la sede del Centro de Atención al discapacitado “San Rafael” de Encarnación la presentación de la colecta a favor de la institución que se realiza con el fin de recaudar fondos para el sostenimiento del centro.

La colecta será el próximo 1 de octubre y cada ayuda significará un importante soporte para un tratamiento integral de los pacientes, quienes en su gran mayoría son de escasos recursos. Así también se anunció la marcha que llevará a cabo el 12 de octubre desde la Plaza de Armas de Encarnación hasta la Costanera República del Paraguay.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=VEyQS7rjDG4]

Actualmente el Centro “San Rafael” asiste a 20 pacientes de todas las edades y de diferentes municipios del departamento. En este lugar aprenden a desenvolverse a pesar de las limitaciones en las actividades diarias dentro y fuera de la casa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!