PREPARAN UN BANQUETE A FAVOR DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Para el domingo 24 de febrero en sede de la Réplica de la Estación se desarrollará una Gran Comilona de recaudación de fondos a favor del Hospital Día Oncológico.

En este sentido, la Fundación Lazos del Sur anunció el apoyo de parte de la Caja Bancaria para este evento con fines solidarios.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ndB_Hllrm2s ]

El Presidente de la Caja Bancaria, Lic. José Caballero informó que entidades bancarias se suman al evento ofreciendo variados y deliciosos platos tradicionales para compartir en familia. Ese día habrán más de 20 puestos de comida.

Las adhesiones se pueden adquirir desde este viernes a un costo de Gs. 30.000 a través de la Red UTS.

La idea es que las familias se vuelquen a compartir y apoyar la causa de la lucha contra el cáncer. El mantenimiento mensual del Hospital Oncológico supera los Gs. 20.000.000 los cuales sólo es posible solventar mediante el apoyo de las personas e instituciones a la fundación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!