PREPARAN PRIMER CONCURSO DE ESCULTURA EN ARENA EN LA PLAYA MBOI CAE.

Para el próximo domingo 13 de enero la playa Mboi Cae será sede del Primer “Concurso de Esculturas en Arena”, que se realiza en Encarnación y el departamento de Itapúa.

La actividad tendrá como Jurado principal al escultor de fama internacional, el sancosmeño Andrés Villalba quien demostró su talento con obras de una sirena y un corcel en la playa municipal de San Cosme y Damián, publicadas recientemente por IN, con muy buena repercusión.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=B3-59UcRUlo ]

La organizadora del evento Ana Domínguez informó que el concurso se realizará en dos categorías, de 8:00 a 10:30hs. del domingo 13 de enero la competencia será para niños en diferentes edades y de 16:00 a 18:00hs. la competencia será para jóvenes y adulto, todos deberán crear sus obras de arte en la arena.

Entre el 9 y el 10 de enero se anunciará la realización de un curso gratuito sobre escultura en arena, esto en vista a que es una primera vez que se desarrollará esta competencia en el sur del país.

Para más informes e inscripciones las personas pueden contactar al 0986733265.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!