PREPARAN PARA ESTE 9 DE JUNIO UN GRAN FESTEJO POR EL DÍA DEL ARPA PARAGUAYA

La Asociación de Músicos de Itapúa se encuentra organizando un gran festejo por el Día del Arpa Paraguaya a recordarse el próximo 9 de junio en todo el territorio nacional.

Es la primera vez en mucho tiempo que el festejo en recordación a esta fecha se realizará en la ciudad de Encarnación, específicamente en la sede de la Asociación de Músicos de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YLdPhxeUpfA&feature=youtu.be]

El festejo contará con un espectáculo artístico con numerosas arpas en homenaje al gran maestro y compositor Paraguayo Félix Pérez Cardozo y al mismo tiempo inaugurar algunas mejoras introducidas en el local de la Asociación de Músicos, tras gestiones realizadas por la actual comisión directiva.

Se aguarda que para este 9 de junio numerosos artistas presenten sus numeros artísticos en un show que estaría iniciando cerca de las 19:00 hs, además se contará con la presencia de autoridades municipales y departamentales.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!