PREPARAN II CONGRESO DE INFORMÁTICA EN ENCARNACIÓN

Este jueves se realizó la presentación del II Congreso Departamental de Informática con el lema “La Informática más que una herramienta útil, un recurso indispensable”.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=lqHWGPxJuO0 ]

El evento que se desarrollará el 24 de octubre próximo en el Hotel Savoy de Encarnación, donde se presentarán los proyectos más avanzados en la informática, además de un espacio de intercambio entre los participantes.

La actividad es organizada por estudiantes del Tercer año del área de informática del Colegio Bautista de Encarnación con el apoyo de la organización Amor sin Límites, la inscripciones tienen un costo de Gs. 50.000 que incluye la certificación y la alimentación durante la jornada.

Vale mencionar que durante el primer congreso participaron representantes de robótica de la UCSA, quienes dieron una charla y demostración sobre “Robótica”, en el espacio también disertaron profesionales destacados de la informática, sobre emprendedurismo y liderazgo joven.

Para inscripciones y más detalles sobre el evento se puede contactar al 0985870572.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!